ACS se reúne con la Alcaldesa de Segovia para tratar cuestiones que inquietan al sector de la capital
La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de Segovia y el Concejal Jesús García.
En dicha reunión los representantes de ACS pusieron encima de la mesa cuestiones preocupantes como la bajada de población de residentes en la capital así como la necesaria implantación de industria.
El sector pasa por un momento muy delicado tras los impactos negativos de la situación bélica entre Rusia y Ucrania, aparte del aumento del precio de las materias primas y de los suministros energéticos.
ACS solicitó a los representantes del Ayuntamiento la necesidad de buscar soluciones para frenar la sangría de residentes en la capital, así como la búsqueda de industria que aumenten y fijen población de residentes en Segovia.
“Es prioritario buscar fórmulas para aumentar la población residente en todas las zonas de Segovia para que el comercio pueda tener viabilidad en nuestra ciudad, afirma Manuel Muñoz, presidente de ACS”.
Igualmente, se le trasladó a la alcaldesa la problemática causada por los excrementos de los perros en toda la ciudad.
“Una Ciudad Patrimonio, como Segovia, no se merece dar esta imagen, asevera Muñoz”, es necesario apelar al sentido cívico de los dueños de los perros para acabar con este problema