Acuerdo con GLS

La Confederación Española de Comercio, de la que es miembro ACS, y GLS Spain, el grupo de paquetería y transporte urgente que es ya el segundo operador logístico del país, han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los pequeños y medianos comercios asociados a organizaciones miembros de CEC convertirse en punto de envío y de recogida de pedidos online.

 

La instalación y puesta en marcha del servicio es gratuita, y además recibirás ingresos adicionales por cada operación logística que se realice desde tu establecimiento.

Ventajas

  • Ofrecer a tus clientes un valor adicional
  • Ampliar tu visibilidad y el tráfico en tu negocio
  • Ingresos extra por cada paquete que se envíe o reciba en tu establecimiento

¿Qué necesitas?

  • Un local a pie de calle
  • Almacén con un mínimo de 2m2
  • Equipo informático básico: ordenador, impresora, conexión a Internet y un Smartphone

GLS te proporcionará todo el equipamiento necesario, tales como elementos de señalización exterior, póster de promoción, así como cajas de embalaje para los envíos.

Además, la compañía te proporciona formación inicial y continua, así como asesoramiento comercial.

El acuerdo entre GLS Spain y la CEC incluye también tarifas altamente competitivas para tus envíos logísticos.

Para convertirte en parcelshop GLS y beneficiarte de todas las ventajas, puedes ponerte en contacto con el equipo de GLS para resolver todas tus dudas y comenzar el proceso de alta:

Teléfono: 902 64 65 86 cec-glsparcelshop@gls-spain.es

Más información sobre GLS: CatalogoParcelShop_Web